sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica y Cobreloa empataron en partido amistoso

'Cruzados' y 'loínos' quieren enfrentar de la mejor manera el nuevo 2022 y se siguen preparando con todo para la nueva temporada. Para esto, disputaron un duelo de pretemporada en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, en el que igualaron 2-2.

Con objetivos diferentes para este 2022, Universidad Católica y Cobreloa disputaron un partido amistoso para prepararse de la mejor en esta nueva temporada que está pronta a comenzar. Los ‘cruzados’ quieren el pentacampeonato, mientras que los ‘loínos’ el ansiado ascenso a la máxima categoría.

En el amistoso que se disputó en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, ambos equipos igualaron 2-2. Para la UC anotaron Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte, mientras que para ‘Zorros del Desierto’ convirtieron Maximiliano Cerato y Minoban Becerra.

Un fuerte duelo de preparación para el cuadro de Calama, quienes quieren sí o sí conseguir el ascenso a Primera División y, para lograr este objetivo, fue que realizaron incorporaciones de la talla de Matías Cano y Maximiliano Cerato, quien ya debutó en las redes en este amistoso.

Por su parte, la ‘franja’ disputó su último amistoso de preparación antes del debut por el Torneo Nacional, el que está pactado para el próximo sábado 5 de febrero cuando visiten a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias