sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Rumbo a España? Granada está interesado en Diego Valencia

El joven delantero chileno estaría en la mirada del Granada de España para partir en este marcado de invierno. A pocos días de que este cierre, el club albirrojo espera concretar la llegada del atacante de Universidad Católica, que viene de marcar 17 goles en la temporada 2021.

A solo días de que se cierre el mercado de fichajes en Europa, los clubes están haciendo sus última movidas para realizar incorporaciones. En esa línea, el Granada de España estaría sondeando a Diego Valencia, quien es fuerte opción para arribar a dicho club.

El conjunto albirrojo está en busca del joven delantero portugués, Gonçalo Paciência. Sin embargo, en caso no poder concretar la llegada de este, Valencia y Kaio Jorge, brasileño de 22 años, son las alternativas para reforzar su ataque. El precio del actual atacante de la UC bordea los 1,5 millones de dólares.

Desde hace un tiempo que el joven delantero de 22 años viene siendo pretendido por el mercado español. Clubes como el Osasuna, Valencia y el Cádiz ya había puesto sus miradas en el atacante, ahora se suma el ex equipo del ‘Colocho’ Iturra.

Diego Valencia viene de un gran año en la Católica, donde conquistó dos Supercopas y un Campeonato Nacional. Además, convirtió 17 goles y dio cinco asistencias en 42 partidos disputados en la temporada 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia