martes 01 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con documentos en mano: Matías Rodríguez ya es chileno

El exdefensor de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, oficialmente obtuvo los documentos que lo acreditan como un chileno más, situación que dio a conocer a través de sus redes sociales de grata manera. Además el futuro del jugador sigue siendo incierto y el torneo nacional ya está a la vuelta de la esquina.

Uno de los nombres que sonó con bastante fuerza para ser parte de Universidad de Chile este 2022 es el zaguero, Matías Rodríguez, quien compartió a través de sus redes sociales una fotografía de los documentos que lo acreditan como un chileno más.

«Hoy podemos decir que se terminaron los trámites. Muchas gracias, Chile por permitirme ser uno más de ustedes», escribió el defensor histórico del cuadro azul en su Instagram.

Debemos recordar que el Mati ha tenido la posibilidad de vestir los colores del ‘Romántico Viajero’ en dos ocasiones, en consecuencia, esto le permitió sumar una cantidad de nieve años en Chile y cumplir así los cinco de obligación que exige este trámite para poder adquirir los papeles de nacionalización. Además se dio a concoer que posee otras ofertas de otros clubes chilenos sobre la mesa.

El futuro del campeón de la Copa Sudamericana con la ‘U’ en 2011 aún es incierto, debido a que las operaciones por hacerse con los servicios del jugador se vieron truncados por lo que no habría consenso al interior del cuadro universitario para concretar un posible retorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Rodríguez