miércoles 02 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Rojas presentado en Bologna: «Mi principal referente es Vidal»

El volante chileno tuvo su presentación oficial como refuerzo del conjunto 'rossoblú' para la segunda parte de la temporada, asegurando que llega para aprovechar su oportunidad en el club y seguir creciendo . También se refirió a la 'Roja' y aseguró no haber hablado con Gary Medel.

Luis Rojas volverá a la Serie A para defender a Bologna donde será compañero de Gary Medel. El volante se mostró contento con la oportunidad y aseguró que con la mentalidad de seguir creciendo físicamente y como jugador.

«Mi principal referente, que me gusta mucho como juega, es Vidal, de chico lo he seguido, me gusta su estilo aguerrido, pero también Erick -Pulgar, ex Bologna- y la mayoría de los jugadores que están ahí, pero mi referente en la posición, en lo que hace, es Vidal», fueron las primeras palabras del ex Universidad de Chile.

Sobre su arribo al club boloñés, aseguró que «para mí es una oportunidad tremenda, no la quiero desaprovechar por nada del mundo, vengo con esa mentalidad, de venir, potenciarme físicamente, mentalmente y aprender cosas que de aquí a lo que llevo no he tenido la posibilidad de aprender tanto físicamente, cosas que puedo hacer para ejercitarme, recuperarme, que aquí en tres o cuatro días me han ayudado mucho en como hacer eso».

También fue consultado por la selección chilena y el reciente triunfo sobre Bolivia, asegurando que vio el encuentro y que «fue un partido muy intenso, ya que la cancha era un desastre, pero se vio cómo se la jugaron en Chile, cómo tuvieron todo el apoyo y se la jugaron hasta el último momento».

«Muy feliz por el resultado que tuvimos en esas circunstancias, fue espectacular, ahora que vienen los próximos partidos deseo lo mejor, que clasifiquemos, ganemos», agregó.

Finalmente, descartó algún contacto o acercamiento con Gary Medel, pero señaló que el ‘Pitbull’ «es una figura que está en la cima, un top, y aquí también me han hablado mucho de cómo es su persona, para mí es una referencia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas