jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sebastián Leyton hizo su estreno goleador en fútbol colombiano

El ex La Serena y nuevo refuerzo del Deportivo Cali de Rafael Dudamel, fue la figura del equipo al anotar la única conquista del partido para vencer 1-0 a Deportivo Pereira. El actual campeón colombiano venía de tres derrotas en fila y rompió la mala racha gracias al volante chileno.

Un chileno comienza a brillar en tierras colombianas. En un partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura de Colombia, el Deportivo Cali dejó atrás su mala racha y obtuvo su primer triunfo en el campeonato por 1-0 a costa de Deportivo Pereira, gracias a la solitaria anotación de Sebastián Leyton.

El ex volante de Deportes La Serena, quien hizo gala de su buena pegada en el fútbol chileno, aprovechó su gran virtud para en los 39′ hacer su estreno goleador con la camiseta verdiblanca al colocar el gol del triunfo tras una buena definición de primera en el área.

La escuadra dirigida por Rafael Dudamel estaba contra las cuerdas, pues pese a ser el actual monarca del fútbol ‘cafetero’, el equipo se encontraba colista con tres derrotas consecutivas, por lo que este tanto del mediocampista chileno le dio sus primeros tres puntos al ex DT de la U. de Chile, quien ahora respira más tranquilo.

Leyton se ganó rápidamente la titularidad en el ‘Azucarero’, condición que espera seguir manteniendo tras su estreno goleador en el extranjero. El Deportivo Cali de Dudamel y el chileno volverá a la acción este 05/02 cuando visiten a Envigado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Leyton