viernes 04 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Hertha y Bochum empataron y se estancan en la Bundesliga

Hertha Berlín y Bochum igualaron 1-1 por la fecha 21 de la Liga Alemana. Ambos equipos llegaban necesitados de puntos y con algunas bajas, por lo que ahora miran de reojo la parte baja de la clasificación tras la igualdad en el Estadio Olímpico de Berlín.

Hertha Berlin y Bochum igualaron 1-1 en el estadio Olímpico de Berlín, válido por la jornada 21 de la Bundesliga. Ishak Belfodil marcó de cabeza para los locales, mientras que Sebastian Polter decretó la igualdad para el elenco visitante.

En la previa del partido, Hertha llegó con las bajas del defensor belga Dedryck Boyata y los porteros Rune Jarstein y Oliver Christensen, todos por lesión. Por su parte, Bochum tuvo que afrontar las ausencias del volante Anthony Losilla, el defensor Erhan Masovic y el atacante Danny Blum.

A los 22′ llegó el primer gol del encuentro para los locales, gracias a un tiro libre ejecutado por el montenegrino Stevan Jovetic que conectó el goleador argelino Ishak Belfodil. Los dirigidos por Tayfun Korkut dominaron las acciones, pero no supieron transformar su superioridad en el marcador.

Fue así como a los 48′ llegó el gol de Bochum. Jurgen Locadia remató dentro del área, el balón fue repelido a medias por el portero Alexander Schwolow y atento estuvo Sebastian Polter para capturar el rebote y enviar el balón al fondo de la red. El atacante alemán llevaba solo tres minutos en el campo de juego, tras haber sustituido a Robert Tesche en el entretiempo.

Con este resultado Bochum y Hertha se ubican 11° y 12° en la Bundesliga, con 25 y 23 unidades respectivamente. Ambos elencos miran de reojo la zona de promoción por el descenso, donde Augsburgo asoma con 19 puntos, pero con un partido menos.

En la próxima fecha, Hertha Berlin recibirá al Greuther Fürth -colista de la competición- el sábado 12 de febrero. Esa misma fecha, Bochum hará lo propio ante el líder Bayern Múnich.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias