viernes 04 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Naiggolan: “Si uno llega tarde y fuma un cigarro, no hace cosas malas”

El ex volante de la AS Roma habló sobre su controvertida vida de fiestas que lo han alejado progresivamente del fútbol de élite. Jugó en el Inter de Milán donde fue compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, donde además ganó el Scudetto con los neroazzurros.

Volante de 33 años, Radja Nainggolan, se sinceró su polémico de estilo de vida que lo ha alejado del fútbol de élite. Ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal hizo un repaso de las condiciones que lo llevaron a estar en el Royal Antwerp F. C. de Bélgica.

“Si uno llega tarde y fuma un cigarro, en mi opinión no hace cosas malas”, manifestó. “He aprendido a aceptar todo lo que se diga de mí, nunca me preocupé por lo que decía la gente, todo porque algunos me veían en las discotecas. Hay futbolistas que beben más que yo, pero lo hacen en su casa y nadie lo sabe”, esgrimió para el medio La Reppublica.

Sobre su alejamiento de la selección belga que lo hizo perderse la Copa Mundial 2018 y la Eurocopa 2020, el volante indicó: “Creo que el tema moral ha influido. Hay grandes jugadores allí, pero la mentalidad es completamente diferente. Muchas veces no conocen bien a la persona, confían en lo que lo se dice nada más”.

La ex figura del AS Roma también tuvo palabras de Antonio Conte, con quien coincidió en el Inter. «Es un entrenador top, pero no tuve oportunidades con él. Nunca discutimos, pero fue otra persona la que me dijo que me tenía que ir. Yo prefiero a la gente que me dice las cosas a la cara»

Finalmente, el jugador habló sobre sentirse campeón de la Serie A, pese a jugar apenas cuatro partidos en dicha temporada. «Yo no lo contemplo. Para mí sólo ganas un ‘Scudetto’ si eres protagonista», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radja Nainggolan