sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Alarcón en banca: Cádiz cayó con Mallorca y sufre en La Liga

El equipo de mediocampista chileno no logró repuntar en la tabla de posiciones y sigue sufriendo en la zona directa de descenso de la Liga Española. Tomás Alarcón vio todo el partido desde la banca, en un encuentro que terminó 2-1 a favor del 'Pirata', que hizo respetar su localía.

No deja de sufrir el equipo del seleccionado nacional. Cádiz, equipo en el que juega Tomás Alarcón, cayó por 2-1 durante la tarde de este 05/02 ante el Mallorca, equipo que hizo de local en el Estadi de Son Moix. El chileno no sumó minutos y el equipo amarillo sigue en posición de descenso directo.

El equipo del ex O’Higgins abrió el marcador con un gol de Rubén Alcaraz en el 9′ de partido, tras una asistencia de su compañero Iván Alejo. La remontada de los locales vino mediante dos lanzamientos penales, el primero en el 20′ tras infracción de Iván alejo, que transformó en gol Salva Sevilla. El 2-1 definitivo, lo puso el delantero Vedat Muriqi, también desde los 12 pasos en el minuto 60.

Tomás Alarcón fue considerado para este partido, sin embargo, no sumó minutos en esta nueva derrota de su equipo. El chileno no está pasando un buen momento futbolístico, puesto que tampoco sumó minutos en la última doble fecha eliminatoria con Chile. Es más, Martín Lasarte no lo consideró para el partido contra Bolivia.

Cádiz está en la decimoctava posición de la tabla de posición con tan solo 18 puntos, lo que los tiene en posición complicada de cara a mantener la categoría. Su siguiente partido es contra el Celta de vigo el 12 de febrero.

Mallorca, por otro lado, se encuentra la posición número 17, cinco puntos por encima del Cádiz. Los ‘piratas’ se salvan de momento de la zona de descenso y esperan su partido contra el Athletic Club el 14 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón