sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio goleó a domicilio a Fiorentina y recuperó terreno en Serie A

Lazio doblegó 3-0 a Fiorentina por la fecha 24 de la liga italiana en el estadio Artemio Franchi. Una destacada actuación del ariete italiano Ciro Immobile permitió a los visitantes superar al conjunto 'Viola', quienes se estancaron en mitad de tabla.

Por la jornada 24 de la Serie A, Lazio ganó 3-0 a Fiorentina en condición de forastero, en el Estadio Artemio Franchi. Los locales venían de igualar ante Cagliari y buscaban recuperarse en la competición; por su parte, los romanos también buscaban los tres puntos tras haber dejado escapar unidades ante Atalanta. Con el triunfo, las ‘Águilas’ de Maurizio Sarri se encumbraron en los puestos de avanzada.

A los 52′ cayó el primer gol para la visita por intermedio del serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien recibió un centro desde la izquierda de Mattia Zacagni y definió de primera.

El goleador Ciro Immobile aumentó el marcador a los 70′, cuando encaró a la zaga de la Fiorentina y remató a la izquierda del portero Pietro Terracciano. Todo lo concluyó Cristiano Biraghi con un autogol (81′) tras no poder despejar un remate de Immobile que iba en dirección al arco.

Con este resultado, Fiorentina se quedó en el octavo puesto de la Serie A con 36 puntos, mientras que Lazio subió al sexto lugar con 39 unidades.

El próximo desafío de los dirigidos de Vincenzo Italiano serán los cuartos de final de Copa Italia ante Atalanta, el próximo jueves 10/02 a las 14:00. En tanto, la Lazio saltará a la cancha por la misma competición, cuando visite el Estadio San Siro para medirse ante AC Milan el miércoles 9/02 a las 17:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias