domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Toro y Araya dijeron presente en empate del Sevilla ante Alavés

El Sevilla de las chilenas Javiera Toro y Karen Araya, no pudo con el Alavés en un disputado encuentro. El equipo de las seleccionadas nacionales alcanzaron su tercer encuentro consecutivo sin sumar de a tres e intentarán romper esa mini sequía ante el Atlético Madrid.

Las chilenas Javiera Toro y Karen Araya vieron acción en la igualdad 1-1 del Sevilla ante Alavés por la fecha 21 de la Primera División femenina del fútbol español. Las chilenas siguen en zona media y se alejan de puestos de Champions League.

La lateral chilena, Javiera Toro, fue titular y jugó todo el partido, mientras que la volante, Karen Araya, ingresó en el minuto 66 de juego. Las andaluces fueron quienes se pusieron en ventaja con el gol de Jessica Martínez a los 29’, sin embargo la joven Sara Carrillo puso la igualdad definitiva a los 37’.

Con este resultado, las sevillanas llegaron a su tercer encuentro consecutivo sin sumar de a tres y se encuentran en el séptimo lugar con 28 unidades. Su próximo desafío será el 13 de febrero ante Atlético Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro » Karen Araya