domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar se estrenó en el Galatasaray con un empate

Un deslucido empate 1-1 tuvo lugar entre el Alanyaspor y el Galatasaray por la Superliga de Turquía. En el visitante, hizo su estreno desde el banco de suplentes, el chileno Erick Pulgar, quien llegó desde la Fiorentina para incorporarse al cuadro turco. El ex UC jugó los últimos 10 minutos.

Por la jornada 24 de la Superliga de Turquía, el Alanyaspor consiguió solamente un empate 1-1 ante el Galatasaray en el Bahcesehir Okullari Stadyumu. En el cuadro visitante, hizo su debut el reciente transferido desde la Fiorentina, Erick Pulgar, quien entró desde el banquillo a los 82 en reemplazo de Taylan Antayali.

Apenas comenzado el encuentro el visitante pudo ponerse en ventaja a los 2’ con un intento fallido de su delantero Ryan Babel quien falló el tiro. Pero luego el Alanyaspor fue más efectivo con un disparo que pasó por encima del travesaño a los 7’ de Wilson Eduardo.

Sin embargo, comenzó ganando el partido el Alanyaspor a los 39’ gracias al gol de Eduardo quien anotó con asistencia de Joao Novais.Pero, poco duró la ventaja para los locales pues el Galatasaray inmediatamente encontró el empate a los 41’ obra de Kerem Akturkoglu quien concretó la igualdad poco antes del término del primer tiempo.

Aun así, el Galatasaray poco pudo hacer en el segundo tiempo ante un Alanyaspor que se vio más enfocado al ataque, no obstante, ambos equipos no pudieron hacer más daño y finalizaron con el empate repartiendo los puntos. En tanto, el mediocampista ex UC, Erick Pulgar, debutó con su entrada desde el banco a los 82’ y se llevó rápidamente una amarilla a los 86’

Así, poco cambio se produjo en la tabla. El Alanyaspor terminó cuarto con 39 puntos, mientras que el Galatasaray sigue complicado en la parte media baja, en el puesto 13 con 28 unidades, a cuatro del descenso directo.

El Alanyaspor le tocará recibir al Adana Demirspor el jueves 10/02 a las 11:30 por la Copa de Turquía. En tanto, el Galatasaray recibirá al Kayserispor el sábado 12/02 a las 13:00 por la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES