domingo 06 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Asensio salvador: Real Madrid venció con lo mínimo al Granada

Los 'merengues' hicieron el trabajo y sumaron de a tres para mantenerse, de momento, tranquilos en la primera posición de La Liga. Marco Asensio se vistió de héroe para darle al equipo de Carlo Ancelotti un ajustado triunfo por 1-0 en calidad de local ante los granates.

Sonrisas para los dirigidos por Carlo Ancelotti. El Real Madrid venció por 1-0 a Granada en el Santiago Bernabéu y logró, con un amplio dominio, mantenerse cómodo en la primera posición de la tabla de posiciones, a seis puntos del segundo lugar.

Los ‘merengues’ dominaron la totalidad del encuentro, con un 65% de posesión y con un total de 24 tiros totales, 11 de ellos directos a puerta. Aún así, recién en el 74′ del partido, los blancos lograron convertir la única anotación del encuentro, en los pies del español Marco Asensio tras asistencia de Éder Militao.

Los locales no contaron con la presencia de su capitán y figura, el delantero centro Karim Benzema, quien tras presentar problemas musculares durante los últimos entrenamientos quedó descartado para este encuentro. Otra figura ‘merengue’ que no fue considerado en el partido fue Vinícius Junior.

Real Madrid venía de una baja de nivel en La Liga, ganando tan solo dos de sus últimos partidos previos al enfrentamiento de este 06/02, por lo que este triunfo les viene como anillo al dedo para volver a acomodarse en la punta.

Se encuentran con 53 puntos en la primera posición, seis puntos por encima del Sevilla, quienes se encuentran actualmente en la segunda posición. El próximo encuentro de los dirigidos por Ancelotti es contra Villarreal, el 12/02.

Granada, por otro lado, se encuentra en la parte baja de la tabla, con tan solo 24 puntos. Su siguiente encuentro es contra la Real Sociedad, el próximo 13/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias