miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidangossy: «Con La Calera podemos pelear en los tres frentes»

Tras su destacada campaña en 2021, Mathías Vidangossy fichó en Unión La Calera, elenco que competirá en el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, donde donde considera que pueden ser competitivos. Además, tuvo elogios para el club y el trabajo de Martín Anselmi.

Mathías Vidangossy tuvo un renacer futbolístico en 2021 que lo llevó a Unión La Calera, club que disputará Copa Sudamericana en la presente temporada. En ese contexto, el volante aseguró que están preparados para competir en todos los frentes y tuvo elogios para la idea futbolística del entrenador Martín Anselmi.

«Mis objetivos en Calera son jugar lo más posible y subir cada día el rendimiento, para ser un buen aporte al equipo. Que me toque jugar en cualquier posición y estar siempre disponible para mostrar la mejor versión. Con mi mejor versión y la de mis compañeros, podemos pelear en los tres frentes», aseguró en conferencia de prensa.

El media punta de 34 años destacó los entrenamientos del cuerpo técnico calerano y la idea futbolística que quiere desarrollar en el cuadro ‘cementero’.

«Creo que la idea del ‘profe’ Anselmi es muy buena y nos dará grandes resultados. Seguimos entrenando y tratando de mejorar esos pequeños errores. Es el riesgo que tenemos por nuestra manera de jugar, de querer ser protagonistas. Descuidamos un poco las espaldas, pero si afirmamos atrás podemos ser un equipo bastante peligroso», expresó.

Por último, Vidangossy tuvo palabras de elogio a su nuevo club, tanto por la filosofía de juego como por el trabajo formativo con el que se encontró en su llegada.

«Estoy muy contento y agradecido por todos en Unión La Calera. En su momento dije que me gustaría estar acá, por cómo juegan siempre y tratan la posesión. Eso me llama mucho la atención, porque son pocos los equipos en el medio que proponen de esa manera. Además, los entrenamientos, la alimentación a los jugadores y el trabajo formativo que tienen, suman al fútbol chileno», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mathias Vidangossy