viernes 11 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp se rinde ante el City: «No hay chance que Liverpool lo alcance»

El DT del Liverpool es consiente de que su equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla, sin embargo no cree posible que los 'reds' logren alcanzar al Manchester City de aquí al fin de la temporada. Los pupilos de 'Pep' Guardiola se encuentran en la cima con 60 puntos.

Poca fe tiene uno de los mejores técnicos del mundo. Liverpool logró imponerse ante el Leicester por Premier League, sin embargo eltécnico de los ‘reds’, Jürgen Klopp, manifestó que no cree poder alcanzar al Manchester City de Josep Guardiola, a pesar de tener en frente 15 fechas más.

«No estoy seguro de que estemos en una posición para estar en sus talones. No tenemos oportunidades para alcanzarlos», admitió el DT, que tiene a su equipo con 51 puntos, nueve por debajo de los ‘citizens’. Estas declaraciones causaron revuelo, esto debido al buen nivel actual del Liverpool y a que todavía restan 15 fechas para que culmine la Premier League.

Aún así, Klopp señaló que esto no significa bajar los brazos en la competición. «Eso no quiere decir que no tengamos que intentar hacer la mejor temporada que podamos», agregó tras admitir estar muy por debajo del City.

Para el DT, en la actualidad, esa no es la preocupación más importante, es más, preocuparse constantemente de la situación de los pupilos de ‘Pep’ es mas bien una distracción.

«Tenemos que ganar nuestros partidos. Ponernos la camiseta, salir al campo y ganar. Ganar al Leicester era muy importante. No pensamos en cazar al City, porque hay muchos equipos detrás de nosotros que quieren cazarnos a nosotros», señaló el técnico.

Liverpool tiene por delante un partido contra el Burnley el próximo 13 de febrero, en el cuál buscará seguir su racha y sumar de a tres, pero sin grandes expectativas sobre alcanzar al puntero absoluto de la tabla.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klinsmann