viernes 11 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Palestino consiguió su primer triunfo del torneo a costa de O’Higgins

Un gran trabajo realizó el equipo de Palestino en la segunda jornada del torneo nacional tras vencer por 1-0 a O'Higgins de Rancagua con un tanto de Andrés Vilches. Los 'árabes' tuvieron un gran trabajo ofensivo que obligó a trabajar de gran manera al portero Arias.

Palestino se hizo fuerte en la cancha del Municipal de La Cisterna y logró una gran hazaña tras vencer de manera trabajada a O’Higgins de Rancagua por 1-0 con un solitario tanto de Andrés Vilches y así conseguir sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional

Rápidamente las cosas comenzaron con el pie derecho para los dirigidos de Gustavo Costas, ya que a los 2′ tuvo la apertura de la cuenta tras una mala salida que terminó en los pies de Brayan Carrasco, quien le envió un pase a Misael Dávila que no logró batir el gran trabajo defensivo del guardameta Alexis Martín Arias.

Más tarde, los celestes no se quedaron de brazos cruzados, pues una gran jugada individual de Facundo Castro que desbordó por la banda derecha de grata manera que terminó en los pies del uruguayo Barceló, quien disparó y el balón se fue por encima del arco de Daniel Sappa. Después de eso, el ‘tino’ realizó un gran contrataque que terminó en el gol de Andrés Vilches para colocar las cosas 1-0 tras un gran zapatazo que reventó el arco rancagüino.

En la segunda mitad se fue apagando poco a poco el fuego del ‘capo de provincia’ que fue dominado por los ‘árabes’ en materia ofensiva, situación que se reflejó en las grandes llegadas que tuvo el equipo local que no supo concretar sus oportunidades de la mano del goleador del partido ‘Andy’ Vílches.

Tras la victoria los tricolores son punteros momentáneamente con cuatro unidades y en su siguiente duelo tendrán que jugar contra Coquimbo Unido por la tercera jornada de la liga chilena.

Por otro lado, el equipo a cargo de Mariano Soso no pudo conseguir su segundo triunfo consecutivo por lo que se mantiene con tres puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias