sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Mark González por críticas a Guede: «El tiempo me dio la razón»

El entrenador argentino fue despedido del Necaxa y medios mexicanos han desatado ola de críticas por tráfico de influencias al interior del club y generar un tenso ambiente. A estas acusaciones se sumó 'Chico Mark', quien ya había cuestionado a Guede cuando lo dirigió en Colo Colo 2017.

A lo largo de su carrera, Pablo Guede ha dejado polémicas en cada club donde ha dirigido, siendo en su último paso por Necaxa en el cual ha estado recibiendo una inmensa ola de críticas. A estas se sumó Mark González, quien fue adiestrado por el argentino el primer semestre de 2017 en Colo Colo.

Medios del fútbol mexicano acusaron al ex estratega de Palestino y el ‘Cacique’ por tráfico de influencias. «Su salida de Necaxa alivió a muchos, incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias, imaginen que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo lo hizo dirigir entrenamientos. «Hay historias de terror que relata la Sub 20 del equipo», expresó el periodista Ignacio Suárez.

Frente a estas crudas confesiones, el ex mundialista con la ‘Roja’ compartió este relato en historia de Instagram a la que añadió: «Creo que finalmente el tiempo me dio la razón».

En julio de 2017 cuando fue desechado de los albos, ‘Chico Mark’ ya había manifestado mala experiencia siendo dirigido por Guede, al señalar que «no es buena persona, es rencoroso y orgulloso. De un día a otro no nos podíamos mirar de frente, por respeto al club no terminamos a golpes. El ambiente entre los dos era desagradable».

Pero estas no son todas las polémicas que ha dejado el trasandino en sus clubes, pues se dice que en su paso por Xolos de Tijuana cometió actos muy parecidos a lo informado desde Necaxa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias