sábado 12 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Resumen Copa Chile Futsal: Colo Colo venció a Curicó y avanzó

En lo que fue el arranque de la Segunda Fase de Copa Chile Futsal 2022, los albos llegaron hasta el alargue para superar por 6-4 a los 'torteros' y avanzar a la siguiente ronda. En los otros partidos, INAF, Coquimbo Unido, Santiago Wanderers y Colchagua lograron seguir en competencia.

Este sábado 12 de febrero se dio inicio a la Segunda Fase del Futsal Copa Chile 2022 en una jornada llena de fútbol que continuará y finalizará mañana domingo. En uno de los partidos más destacados de la jornada, Colo Colo y Curicó Unido animaron un entretenido encuentro, que terminó en victoria 6-4 de los albos.

En el partido disputado en el Polideportivo de Curicó, el ‘Cacique’ y los ‘torteros’ terminaron empatados 4-4 en tiempo regular, por lo que tuvieron que ir al alargue. Ahí, Colo Colo sacó ventaja y terminó imponiéndose por 4-6. La figura del encuentro fue Bastián Bravo, quien se registró con un hat-trick.

Otro destacado compromiso fue el que disputaron Santiago Wanderers y Deportes Recoleta en el Polideportivo  Renato Raggio, donde los ‘caturros’ se impusieron por 3-1 gracias al doblete de Sebastián Figueroa y Jeremías Figueroa.

En los otros partidos de la jornada sabatina INAF venció por 4-3 a Everton, Coquimbo Unido goleó 6-2 a Ñublense y Colchagua hizo lo propio al superar por 8-4 a Deportes Puerto Montt.

Esta Segunda Fase continuará mañana domingo 13/02 con los partidos entre Magallanes y Cobreloa, O’Higgins vs. Universidad de Chile y Santiago Morning contra San Antonio Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias