domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés fue protagonista del triunfo del América en la Liga MX

Con acción chilena. El Club América triunfó sobre el Santos Laguna, que no contó con Ignacio Jeraldino por lesión. Pero uno de los puntos altos del compromiso fue con su gol Diego Valdés, quien marcó a su ex equipo en la Liga MX. El volante nacional convirtió el empate transitorio y tuvo un correcto partido.

En un partido válido por la jornada 5 de la Liga MX y disputado en el estadio Corona, el América venció por 3-2 al Santos Laguna con gol de Diego Valdés. El chileno fue titular y jugó prácticamente todo el partido hasta salir de cambio al 90+1′. Por su parte, Ignacio Jeraldino no fue citado para este encuentro.

En el primer tiempo fue el cuadro local el que se impuso en el marcador inicialmente gracias al autogol de Bruno Valdez a los 10 minutos. Tras eso apareció el volante nacional para poner el 1-1 a los 13′. A los 41′ otra vez se puso en ventaja 2-1 el Santos gracias a la anotación de Dória. Sin embargo, Salvador Reyes 45+1′ se encargó de equiparar el marcador 2-2 antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, y tras falta penal, Bruno Valdez tuvo su revancha y convirtió el gol del triunfo para la visita al marcar el 3-2 desde los doce pasos a los 57 minutos. Sin más preámbulo, el marcador no se volvió a mover. Diego Valdés continuó teniendo un correcto partido hasta ser sustituido a los 90+1′.

Final del partido. En un partidazo y con Diego Valdés como protagonista, América venció al Santos y subió a la décimo tercera posición con cuatro puntos. El equipo de Geraldino se hunde en el fondo de la tabla con apenas una unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Ignacio Jeraldino