domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe Sampaoli: Olympique de Marsella venció a Metz en Ligue 1

La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli rescató un agónico y valioso triunfo en su visita a Metz al vencerlos por 1-2. Con este triunfo, el cuadro de Marsella se afirma en el segundo lugar de la liga francesa, logrando por ahora clasificar directamente a Champions League.

En el duelo que cerró la jornada 24 de la Ligue 1, Jorge Sampaoli y su Olympique de Marsella vencieron a Metz y retornaron a la senda triunfal. En un agónico partido, los dirigidos por el ex entrenador de la selección chilena se impusieron por 2-1 como forastero.

En un agónico compromiso y gracias a los goles de Cédric Bakambu (26′) y de Arkadiusz Milik (86′) cuando el partido ya expiraba, los ‘focenses’ consiguieron quedarse con los tres puntos. Para los locales, el descuento fue obra de Habib Maïga (52′).

Con esta victoria, los dirigidos por Sampaoli retomaron la senda triunfal y quedaron segundos de la Ligue 1 con 46 unidades. Ahora se prepararán para recibir a Qarabag en el duelo valido por UEFA Conference League este próximo 17/02.

Por su parte, Metz quedó penúltimo y en puestos de descenso directo con con solo 20 puntos. Su próximo rival será Lille, quienes son los actuales campeones de la liga, en el partido pactado para el viernes 18 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli