lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alarma en la ‘Roja’: Ben salió lesionado en empate del Blackburn

El seleccionado nacional entró de titular al encuentro que su equipo disputó en calidad de visita, sin embargo, su participación no fue suficiente para darle la victoria a los 'Rovers'. El equipo de Tony Mowbray ha bajado el rendimiento y no ve victorias hace cuatro partidos.

Sufre el chileno-inglés. Ben Brereton salió lesionado en el partido de este 14/02, encuentro en el cual Blackburn Rovers igualó 0-0 con el West Bromwich Albion, resultado que mantiene al equipo del chileno en una mala racha que los aleja de la punta de la tabla.

El seleccionado nacional fue sustituido en el 70′ del encuentro y salió lesionado del campo de juego. Aún así, dentro de los minutos que jugó fue poco lo que pudo hacer en un partido bastante trabado en el cual los locales se impusieron en lo futbolístico.

Albion se llevó la posesión del encuentro, con un 54% de posesión sobre un 46% del conjunto del ‘Ben’. Los locales también se impusieron en cantidad de tiros, con una cifra de 13 sobre 10, intentos que no fueron fructíferos y no lograron terminar en la red, quedando el partido igualado sin goles.

Blackburn Rovers sumó su cuarto partido sin ganar y quedó con 54 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la tercera posición a 10 puntos del puntero, el Fulham.

West Bromwich Albion, por su parte, también viene de una mala racha de cuatro partidos sin ganar, sin embargo, el equipo se encuentra más abajo en la tabla, con 46 puntos y en la octava posición.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES