viernes 13 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ibáñez: «Está claro que la defensa es lo que debemos mejorar»

El zaguero uruguayo de Universidad Católica analizó el duelo ante Barnechea en San Carlos, comentando que “es un partido importante para seguir apuntando hacia arriba". El futbolista también fue autocrítco con su rendimiento y dijo "soy consciente de los errores que cometo".

El defensa central de Universidad Católica, Walter Ibáñez, enfrentó a los micrófonos luego de finalizado el entrenamiento matutino de este viernes. El zaguero adelantó lo que será el próximo duelo correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Clausura, en el que esperan superar a un necesitado Barnechea.

“Es un partido importante para seguir apuntando hacia arribaSabemos que tenemos un rival complicado, que está en una posición incómoda para cualquiera, pero tienen la motivación de jugar contra un equipo grande en su cancha. Sabemos que el día domingo será un partido duro”, señaló.

Uno de los temas que se ha intentado mejorar en la UC es el aspecto defensivo, puesto que el equipo de la precordillera ha sido uno de los que más goles han recibido y por eso el jugador uruguayo expresó que “si bien llegan y nos hacen goles, nosotros también tenemos esa virtud de hacerlo. Lo trabajamos día a día, sabemos que es una función de todo el equipo, no pasa solo por los cuatro de atrás, así que es un tema a mejorar y lo tenemos bien claro».

El futbolista ‘chárrua’, a quien le ha costado ensamblarse en el equipo comandado por Mario Salas, analizó su rendimiento individual aseverando que “estoy mejorando día a día. Soy consciente de los errores que cometo a veces, así que hay que seguir trabajando para adaptarse lo más rápido posible a este fútbol que es tan dinámico».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Ibáñez