martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Gonzalo Tapia el MVP de la fecha 2

Luego de jugada la segunda jornada del Campeonato Nacional 2022, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser el joven delantero, Gonzalo Tapia, quien comandó el ataque de Universidad Católica en la victoria sobre Unión Española.

Llegó la hora de las evaluaciones. Por eso, la fecha 2 del Campeonato Nacional 2022 dejó gratas actuaciones de futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al grupo de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Y uno de los que brilló con luz propia fue Gonzalo Tapia, quien fue el autor del gol del triunfo ante Unión Española con un impecable definición ante el meta hispano Luis Mejia, marcando el definitivo 2-1 de los ‘Cruzados’ sobre los ‘Hispanos’ en San Carlos de Apoquindo. Además, aportó con una asistencia a Diego Valencia. Este triunfo de pasada dejó a los dirigidos por Cristian Paulucci como uno de los tres líderes del torneo.

Otros de los jugadores que destacaron fue Hernán Galíndez, quien fue uno de los puntos altos de Universidad de Chile en el triunfo sobre Antofagasta. El guardameta ecuatoriano le contuvo un lanzamiento penal a Nicolás López. Además, tuvo dos tapadas claves que fueron vitales para la victoria de los azules. Otro de los puntos altos de la fecha fue Mario Sandoval, que se matriculó con un gol en el triunfo sobre Cobresal como visitante

De esta manera, los once elegidos de la fecha 2 son: Hernán Galíndez (U.de Chile); Guillermo Pacheco (Cobresal), Julio Barroso(Everton), Nicolás Vargas (Ñublense), Alfonso Parot (U. Católica); Santiago Dittborn (La Serena), Leonardo Gil (Colo Colo), Mario Sandoval (Curicó Unido), Gonzalo Tapia (U. Católica), Diego Coelho(Curicó Unido); Junior Fernandes (U. de Chile).

Publicado en: Noticias