miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Álvarez fue figura con triplete para triunfo de River ante Patronato

El delantero argentino, reciente compra de Manchester City, volvió a brillar con el 'millonario' al anotar tres goles en el triunfo 4-1 por la segunda fecha de la Copa de la Superliga. Paulo Díaz fue titular y jugó salió a los 72', anotando un autogol en el inicio del encuentro.

River Plate dejó atrás el mal arranque en la Copa de la Superliga. En su debut como local y por la segunda fecha, el elenco ‘millonario’ remó desde atrás para imponerse por 4-1 a Patronato, donde Julián Álvarez fue figura con un triplete y Paulo Díaz -fue titular y salió a los 72′- anotó un autogol.

El duelo comenzó con desgracia para el defensor chileno. Cuando solo corrían 6 minutos del partido, un centro de Gabriel Gudiño fue desviado por Paulo Díaz, dejando sin reacción a Franco Armani y abriendo la cuenta para la visita.

A pesar de que tardó algo de tiempo, finalmente apareció la figura de Julián Álvarez (21′, 31′ y 50′) con un triplete para revertir el marcador y dejar encaminado el triunfo del ‘millonario’. En el fina, Juanfer Quinteros (79′) logró poner el cuarto al cambiar un penal por gol.

Con el partido resuelto, y debido a una molestia física, Marcelo Gallardo decidió sacar a Paulo Díaz a los 72′ para evitar una lesión considerando la carga de partidos que tendrán durante el primer semestre.

El triunfo le permite a River Plate acomodarse en el grupo A de la Copa de la Superliga, aunque con varios partidos por jugar. La próxima fecha, el ‘millonario’ visitará a Newell’s, mientras que Patronato será rival de Talleres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz