viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

De campeón a colista: El duro presente de Rafael Dudamel

Luego de haberse alzado con el título del fútbol colombiano en 2021, el DT venezolano no ha podido repetir la buena campaña con Deportivo Cali. Su equipo suma tres derrotas al hilo y es exclusivo colista del torneo local, siendo el monarca con peor arranque liguero.

Del cielo al suelo, así se podría definir lo que ha estado viviendo Rafael Dudamel en el fútbol colombiano los últimos meses. Y es que tras haberse consagrado campeón nacional a fines de 2021, en este presente Torneo de Apertura es el exclusivo colista y su equipo no encuentra el rumbo.

El ‘Azucarero’ suma apenas tres puntos en siete jornadas del campeonato, que lo ubican en el fondo de la tabla y lo convierten en el club campeón con peor arranque liguero.

La única vez que el cuadro del venezolano se abrazó en el certamen ‘cafetero’ fue en una victoria 1-0 sobre Deportivo Pereira, gracias al gol del chileno Sebastián Leyton. Luego de eso, acumula tres derrotas al hilo que tienen al ex DT de Universidad de Chile en la cuerda floja.

Duro momento para Dudamel y sus dirigidos, que buscarán levantarse este 23 de febrero en la final de vuelta de la Superliga de Colombia, donde se medirá ante Tolima como visitante. En la ida el encuentro terminó empatado 1-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel