viernes 18 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ignacio Herrera retornó a Chile tras su tercera etapa en el extranjero

El experimentado delantero nacional, quien cuenta con una amplia trayectoria incluso por el fútbol de Kazajistán, volvió nuevamente a nuestro país, esta vez para defender los colores de Barnechea, club que milita actualmente en la Primera B.

Ignacio Herrera ha sabido lo que es defender la camiseta de muchos equipos durante su carrera, donde incluso ha sido parte de equipos de exóticas ligas, como lo son la de Azerbaiyán y Kazajistán. Ahora, el extremo retornó nuevamente a nuestro país para defender los colores de Barnechea.

En total durante su larga estadía en el extranjero, donde también pasó por España, Corea del Sur, Ecuador y ahora último por Italia, el extremo disputó un total de 135 partidos, en los que anotó 19 goles y repartió 26 asistencias.

Ahora, el jugador retornó a Chile, país donde ha defendido a clubes como Cobreloa, Deportes Iquique, Palestino, Huachipato y Magallanes. En nuestro país, el goleador de 34 años tiene un registro de 79 partidos en los que anotó 16 goles.

De esta manera, el experimentado extremo volvió a Chile para defender la camiseta de Barnechea y con quienes intentará lograr el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Herrera » JUGADORES