sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Montecinos vio acción en empate del Xolos ante Necaxa

Joaquín Montecinos ingresó en el segundo tiempo en la igualdad del Xolos ante Necaxa. Por otra parte, la salida de Pablo Guede de los ‘rayos’ afectó a Jorge Valdivia y Nicolás Castillo, ya que no fueron citados, mientras que Ángelo Araos estuvo en el banco.

En duelo de equipos que cuentan con jugadores chilenos, solo Joaquín Montecinos estuvo en cancha para el empate 1-1 entre Xolos y Necaxa, por la fecha 6 del Clausura Liga MX. Los de Tijuana no pudieron sacar ventaja en casa y se tuvieron que conformar con una igualdad.

El primer tiempo estuvo marcado por la disputa del encuentro, con un leve dominio del Xolos. Ambas escuadras estuvieron sin precisión en sus remates finales. En el complemento, los de Tijuana fueron quienes abrieron el marcador con la conquista de Facundo Ferreyra a los 57’, sin embargo Luis García puso la igualdad definitiva a los 67’.

Joaquín Montecinos entró a los 64’ para los locales, mientras que Ángelo Araos estuvo en el banco durante todo el partido en la visita. Nicolás Castillo y Jorge Valdivia no estuvieron citados en los ‘Rayos’.

Con este resultado, Xolos se encuentran en la posición 14 con cinco puntos, mientras que Necaxa está décima posición con siete unidades. En la siguiente fecha los rojinegros enfrentarán a Atlas el 26 de febrero. Por su parte, los ‘rayos’ se medirán con León un día antes.

Publicado en: Noticias