sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora fue operado y será baja en la ‘Roja’ por Eliminatorias

El delantero de Portland Timbers, Felipe Mora, fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión que aquejaba a su rodilla izquierda. Con esto, el formado en Audax Italiano quedó oficialmente descartado para la doble fecha de Eliminatorias que determinará si Chile llega a Qatar 2022.

El delantero nacional, Felipe Mora, pasó por el quirófano en Estados Unidos y fue operado de una lesión de rodilla que padeció jugando para Portland Timbers. La noticia no llega en buen momento para el cuerpo técnico de la ‘Roja’, quienes deberán prescindir del ex Audax Italiano y Universidad de Chile para la crítica y decisiva última doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Uruguay.

«Portland Timbers anunció hoy que el delantero Felipe Mora se sometió a una exitosa cirugía de desbridamiento artroscópico de su rodilla izquierda. El procedimiento fue realizado por el Dr. Kevin Murphy en Portland, Oregon», indicó el club de la MLS mediante un comunicado.

El escrito también dio indicios acerca de los plazos aproximados de recuperación. «Mora llevará a cabo su rehabilitación con el personal de medicina deportiva de los ‘Timbers’ en Providence Park y en el Providence Sports Care Center y se espera que regrese en aproximadamente seis semanas».

Con este panorama, Martín Lasarte no podrá contar con la posibilidad de nominar al formado en Audax Italiano para la doble fecha de Eliminatorias, las cuales enfrentará a la ‘Roja’ contra Brasil y Uruguay.

Los duelos que determinarán si la selección chilena va al Mundial, están fijados para el jueves 24/03 y martes 29/03 a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » JUGADORES