sábado 19 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gol y asistencia de Marcelo Allende en triunfo de Montevideo City

El equipo del seleccionado chileno se impuso como visita por 3-1 ante Defensor Sporting en la jornada tres del Apertura de la Primera División de Uruguay. Los 'citadinos' sumaron su primera victoria en lo que va de campeonato con el volante nacional como titular y figura.

Celebra un compatriota en Uruguay. Montevideo City Torque se hizo fuerte como visitante y ganó por 3-1 al Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini. El seleccionado nacional se anotó con un gol y una asistencia en el partido que dejó a su club en la quinta posición de la tabla.

Los de Montevideo abrieron el marcador en el minuto 17, mediante gol de Lucas Morales con gran asistencia de Allende. El partido se puso en igualdad casi terminando la primera parte, con anotación del uruguayo Francisco Barrios, sin embargo, antes de que el primer tiempo se acabara, Sebastián Guerrero anotó el 2-1 para el conjunto del chileno, en el 43′ del encuentro.

Marcelo Allende sigue sumando buenas actuaciones en su club y esta vez se consagró con el 3-1 a favor del Torque en el minuto 88 den encuentro, además de una buenísima actuación destacada por su mismo club a través de su cuenta de Twitter.

El quipo del mediocampista nacional se ubica actualmente en la quinta posición de la Primera División de Uruguay, sumando de esta forma su primera victoria en tres partidos jugados en el campeonato.

Recordemos que el ex jugador de Magallanes ha estado considerado en las últimas nóminas de la ‘Roja’ por las Eliminatorias Sudamericanas y busca con su rendimiento estar nuevamente considerado para la última fecha contra Brasil y Uruguay, los días 24 y 29 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende