domingo 20 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Unión La Calera quiere volver a festejar a costa de Cobresal

Unión La Calera intentará conseguir su primer triunfo en el Campeonato Nacional cuando reciba a Cobresal, este domingo 20 de febrero a partir de las 18:00 horas en el estadio "Nicolás Chahuán Nazar". Los cementeros buscarán conseguir su primer triunfo de la temporada.

Duelo de picados en la 3° fecha del Campeonato Nacional, donde Unión La Calera recibirá a Cobresal. Ambos equipos vienen de no ganar, por lo que ahora intentarán volver a sumar de 3 puntos.

Los ‘Cementeros’ se han acostumbrado en los últimos años a luchar en la parte alta del fútbol chileno. En este 2022 comienzan un nuevo proceso con el debutante Martín Anselmi como entrenador principal. En sus primeras dos presentaciones no pudieron conseguir la victoria, debido a que fueron derrotados en el debut ante la Universidad de Chile, mientras en el segundo encuentro no pasaron del empate sin goles frente a Ñublense.

Cobresal por su parte siempre es un equipo complejo, como lo suelen ser los dirigidos por Gustavo Huerta. Los Mineros como cada temporada tuvieron que arreglárselas ante las bajas y volver a formar un equipo competitivo, el cual asegure la permanencia y de ahí para adelante vaya viendo para qué están.

En la primera fecha lograron un muy buen triunfo contra Antofagasta en condición de visita, pero en la segunda cayeron frente al sorprendente Curicó Unido por 3-2. En este partido caían por 3-0, pero en los últimos minutos casi hacen la gracia y lo empatan. Ahora en el sintético del Nicolás Chahuán Nazar van por un buen resultado.

Estadio: Nicolás Chahuán Nazar
Hora: 18:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelos por prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias