lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin el ‘Pitbull’: Bologna aprovechó la localía y venció a Spezia

Sin Gary Medel ni Luis Rojas que no fue fueron citados, Bologna se hizo fuerte de local y venció por 2-1 a Spezia en la jornada 26 de la Serie A. Una importante victoria para el equipo del chileno, quienes volvieron a celebrar después de cinco partidos sin ganar.

En el partido encargado de finalizar la jornada 26 de la Serie A italiana, Bologna se hizo fuerte para aprovechar la localía y vencer 2-1 a Spezia. Con este triunfo, el equipo de los chilenos, quienes no fueron citados, cortó una mala racha de cinco partidos seguidos sin ganar. Gary Medel no estuvo por suspensión y Luis Rojas quien se está aclimatando en su nueva escuadra.

En un encuentro notoriamente dominado por los locales, el encargado de darles la victoria fue un iluminado Marko Arnautovic. El austriaco tuvo un gran desempeño y anotó un doblete (40′ y 84′) para darle la victoria a Bologna. Para los visitantes, el descuento fue obra de Rey Manaj (11′).

Con este triunfo, el equipo de Gary Medel cortó una racha de cinco partidos sin celebrar tras cuatro derrotas y un empate. Ahora, terminaron la jornada en el decimosegundo lugar de la Serie A con 31 puntos. Su próximo rival será Salernitana el próximo sábado 26/02.

Por su parte, Spezia quedó en el decimoquinto puesto con 26 puntos y su próximo rival será la Roma el próximo 27/02, donde podrán reivindicarse tras esta agónica derrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES » Luis Rojas