martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafútbol: Ñublense brilló y se adueñó de la formación

En una tercera fecha llena de empates en el Campeonato Nacional, donde solo hubo tres triunfos en ocho partidos, el cuadro chillanejo se adueñó del equipo ideal tras el gran cometido que tuvo en su victoria ante Universidad de Chile. También destacan dos jugadores del líder Católica.

Terminó la tercera fecha del Campeonato Nacional y en Prensafútbol armamos el XI ideal de una jornada especial, donde de los ocho partidos disputados solo hubo tres triunfos. Uno de ellos el de Ñublense ante Universidad de Chile, donde los de Chillán mostraron un gran cometido.

El conjunto dirigido por Jaime García fue ampliamente superior a la ‘U’ y dominó en grandes pasajes del partido. Dentro del regular desempeño del equipo en general, destacó Bernardo Cerezo, quien estuvo sólido en la marca e incluso anotó un gol hasta antes de su lesión. Junto a él, Federico Mateos y Matías Moya brillaron con luz propia para hacer estragos en ofensiva, enloqueciendo a la defensa azul.

Junto a ellos, otros que destacaron fueron Ignacio Saavedra y Agustín Farías. El volante ‘cruzado’ tuvo un gran cometido en la mitad de cancha y mostrando gran solidez a la hora de defender y anticipar. Por su parte, el volante de los ‘árabes’, quien esta vez jugó de libero en una línea de tres, respondió de buena manera a pesar de no ser su posición habitual, mostrando un muy buen timing en las coberturas defensivas.

Es así como el equipo ideal de la fecha 3 quedó conformado por: Fernando de Paul (Everton); Bernardo Cerezo (Ñublense), Agustín Farías (Palestino), Fausto Grillo (O’Higgins), Luis Pavez (Unión Española); Ignacio Saavedra (Universidad Católica), Federico Mateos (Ñublense), Gonzalo Montes (Huachipato); Gastón Lezcano (Cobresal), Matías Moya (Ñublense) y Fernando Zampedri (Universidad Católica).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias