jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic empató ante Paranaense por ida de Recopa

Un empate de infarto 2-2 fue el resultado definitivo por la ida de la Recopa Sudamericana entre el Paranaense ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevis, que jugó de titular hasta el final del compromiso. El ‘verdao’ sufrió en la segunda parte y encontró el empate en el último segundo de penal.

En el último segundo Palmeiras logró el empate final 2-2 ante Atlético Paranaense por el partido de ida de la Recopa Sudamericana en el Arena da Baixada. Benjamín Kuscevic partió desde el arranque y jugó todo el partido en la sufrida igualdad del ‘verdao’ que le costó ante un aguerrido rojinegro, en el cual deberán definir todo en la vuelta.

Palmeiras comenzó tímido el primer tiempo cediendo el juego ante un Paranaense que aprovechó y sumó varios hombres en ataque. Principalmente las acciones ofensivas llegaron a través de David Terans quien partió probando a los 11’ y 14’ en peligrosos intentos que debió aguantar el ‘verdao’.

Y aquellos intentos dieron sus frutos a los 20’ ya que el mismo Terans llegó al primer gol para los rojinegros. Sin embargo, aquello despertó al cuadro de Kuscevic ya que tras intento de Dudu a los 27’, con paradón de Santos, el gol del empate llegó a los 29’ obra de Jaílson.

El gol a Paranaense le sentó mal pues hasta el término de la primera mitad, fue presionado por el albiverde y apenas tocaron el balón. Luego, el segundo tiempo.

El comienzo de la segunda parte fue por parte de la iniciativa del Paranaense que empezó a presionar más arriba en los primeros minutos. Ante esto, el Palmeiras sufrió constantemente de los tiros libres y pelotas detenidas.

Ante esto, el ‘verdao’ dejó escapar su mejor momento y debido a aquello, a los 75’ llegó el segundo del paranaense con un gran disparo de Marlos con un zurdazo imparable. Dicho acontecimiento motivó al Palmeiras y se volcó en ataque en el poco tiempo que le quedaba.

Lo que derivó en las llegadas de mucho peligro de Veron a los 83’ cuyo remate salió rozando el arco, y a los 86’ obra de Wesley que tuvo un cabezazo con mucho veneno de gol que no pudo conectar. Sin embargo, la eufórica reacción llegó a los 96’ gracias al gol de penal de Raphael Veiga que empató el partido en el último minuto.

Con este resultado, campeón de Sudamericana y Libertadores definirán al ganador de la Recopa Sudamericana en el partido de vuelta programado para el miércoles 2/03 a las 21:30.

Ahora, Atlético Paranaense recibirá al Ferroviario por el Estadual el domingo 27/02 a las 16:00, mientras que el Palmeiras visitará al Inter de Limeira por el Paulista en el mismo día y horario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES