jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

ExDT de Shakhtar: «Hay que rezar que no nos caiga una bomba»

El ex entrenador de Shakhtar Donetsk, Paulo Fonseca, se encuentra atrapado en Kiev, una de las principales ciudades bombardeadas por Rusia. El adiestrador aseguró que despertó en la madrugada por los incidentes y estimó que "los aeropuertos están destruidos".

La tensión se terminó de instalar en el mundo tras el ataque ruso a tierras ucranianas y el fútbol no tardó en reaccionar al conflicto que podría acabar en la guerra. Junto a Andriy Shevchenko, Paulo Fonseca, exentrenador de Shakhtar Donetsk, también se refirió al tenso momento.

«Me desperté a las 5:00 AM por cinco explosiones consecutivas. Se suponía que viajaría hoy, pero es imposible salir de aquí, los aeropuertos están destruidos. Sólo tengo que rezar para que no nos caiga una bomba encima», fueron las palabras del ex estratega del equipo ucraniano.

Fonseca también se refirió a la desesperación de las personas, quienes aparte de intentar escapar Kiev, también se están haciendo con provisiones en caso de futuros problemas. «Hay filas enormes en los supermercados, la gente está comprando de todo. No queda mucho».

Es así como el mundo del fútbol comenzó a hacerse sentir en medio del tenso momento que se vive en Europa producto del ataque de Rusia en contra de Ucrania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Paulo Fonseca