viernes 25 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Christian Eriksen volverá a jugar de forma oficial este fin de semana

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, anunció oficialmente que Christian Eriksen debutará en su nuevo club y volverá a sumar minutos en el fútbol de alta competencia. El mediocampista danés superó un paro cardíaco y volverá a las canchas tras casi ocho meses.

Tras superar el paro cardíaco que sufrió en la Eurocopa 2020, el danés Christian Eriksen está listo para volver a competir en encuentros oficiales por su nuevo equipo. En el marco del duelo entre Brentford y Newcastle, el DT Thomas Frank anticipó que el volante sumará minutos por los ‘Bees’.

«Christian (Eriksen) está disponible y entrará al campo. Será increíble. Será un gran día para todos nosotros, pero especialmente para ‘Chris’ y su familia», anunció el estratega en conferencia de prensa.

En esa línea, el entrenador se mostró esperanzado con el regreso del futbolista. «También será algo enorme para todos los involucrados y quienes vimos lo que sucedió. Es otro recordatorio para que nos sintamos privilegiados por lo que hacemos y los momentos que tenemos».

Por último, Frank elogió el aporte de Eriksen al plantel. «Es notable lo que está haciendo en los entrenamientos, su experiencia guiando a los jugadores y diciéndoles cómo mantener la calma en situaciones de tensión. Es un tipo normal al que le encanta el fútbol».

Brentford y Newcastle chocarán por la jornada 27 de la Premier League, este sábado 26/02 a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES