viernes 25 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Libertadores: Jugadores de Everton y Audax en el equipo de la semana

Tanto Everton como Audax ganaron sus respectivos partidos por la segunda ronda previa de la Libertadores, llaves que aún no esta cerrada, puesto que se vienen los partidos de vuelta la primera semana de marzo. Ambas escuadras sumaron jugadores en el XI de la semana.

Orgullo para el panorama nacional. Everton y Audax Italiano iniciaron con el pie derecho en la Copa Libertadores y ambos ganaron su encuentro de ida por la segunda ronda de esta misma, actuaciones que los llevaron a tener jugadores de sus plantillas en el equipo ideal de la semana, publicado oficialmente por la organización de la copa.

En el caso de Everton, su triunfo ante el Mónagas por 3-0 fue categórico. Este resultado y el buen rendimiento del equipo llevó a que el ‘oro y cielo’ tenga dos jugadores incluidos en el equipo ideal; el punta argentino Ismael Sosa y el delantero trasandino Lucas Di Yorio, quien anotó dos goles.

Audax, por su parte, ganó 1-o a Estudiantes de la Plata en un emocionante partido con tres expulsados, dos del conjunto ‘itálico’. El central Carlos Labrín, una de las figuras del partido, también fue incluido en el XI ideal.

El partido de definición de Everton se jugará el próximo 01/03, en Venezuela. Audax Italiano, por su parte, deberá ir a definir la llave el próximo 02/03 en calidad de visita, ambos equipos con el fin de sellar su avance en la Copa Libertadores.

Este es el 11 ideal de la Semana en Copa Libertadores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias