sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Está de vuelta: Christian Eriksen volvió a jugar tras ocho meses

El volante disputó un partido profesional ocho meses después de haberse desplomado en la mitad de un partido el pasado 12 de junio en la Eurocopa. Mucho tiempo después, el danés retornó a la actividad defendiendo a Brentford en un duelo de Premier League.

Después de un largo proceso tras haber sufrido un paro cardíaco en medio de un partido defendiendo a Dinamarca en la Eurocopa, Christian Eriksen volvió a disputar un encuentro profesional e ingresó en la caída de Brentford 2-0 ante Newcastle por Premier  League.

«Está disponible y entrará al campo. Será increíble», fueron las palabras del Thomas Frank en la previa del partido. Y así fue, cuando el danés saltó al terreno de juego en el minuto 52 recibiendo la ovación de todos los hinchas que colmaron las gradas.

A pesar de haber disputado algunos encuentros amistosos previo a su debut, esta es la primera vez que Eriksen disputa un partido profesional después de haber sufrido un paro cardíaco en Eurocopa. Tuvieron que pasar ocho meses donde el danés luchó por su vida para retornar al profesionalismo.

De esta manera, Christian Eriksen retornó volvió a disputar un partido profesional tras el accidente que lo obligó a tomarse un tiempo de lucha para lograr su objetivo. Recordar que el volante debió dejar Inter de Milán por la negativa de la liga para que los futbolistas jueguen con desfibrilador, aparato que el volante lleva desde su accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES