domingo 27 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Farías y gol del triunfo de Palestino: «Se me dio en la última jugada»

El mediocampista fue la gran figura de los 'árabes' en el triunfo 3-2 ante Universidad Católica. El argentino convirtió el tercer gol en los minutos finales y le dio la victoria a su equipo. "Nos animamos a un poco más y pudimos encontrar los espacios. Se dio un partido abierto", dijo.

Luego del entretenido triunfo de Palestino por 3-2 sobre la Universidad Católica en la Cisterna, el jugador Agustín Farías, una de las figuras de los ‘árabes’ al marcar el gol del triunfo, se refirió al partido y al rendimiento de sus compañeros.

«Sabíamos que era un partido que iba a estar peleado. Siempre los partidos contra ellos terminan con pocos goles. Hoy se dio que nos encontramos en desventaja, con un penal nos pusimos igual, pero creo que fue un partido de los dos equipos y que cualquiera lo podía ganar. Se dio justo que en la última jugada pude hacer el gol del triunfo», comentó.

«Sabemos que el fuerte de ellos son las bandas, tienen dos jóvenes como Tapia y Valencia, que van mucho al espacio. En el primer tiempo aprovecharon bien a Tapia en la espalda de Vejar. En el segundo tiempo nos sentimos más cómodo en el partido y también sentíamos que cuando teníamos la pelota hacíamos daño, nos animamos a un poco más y pudimos encontrar los espacios. Se dio un partido abierto».

Sobre las posibilidades de aspirar a algo más grande, em mediocampista indicó que «siempre cuando inicia la temporada soñamos con estar arriba, este año hemos arrancado bien , espero siga así. Ojalá lleguemos al final de la temporada con Palestino estando en lo más alto».

Ahora Farías y compañía recibirán en el Municipal de La Cisterna a Unión La Calera el próximo viernes 04 de marzo a las 18:00 horas por la fecha 5 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Farías