miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Católica de Ecuador alcanzó la fase tres de Libertadores ante Bolívar

Universidad Católica de Ecuador aprovechó su localía y derrotó a Bolívar por un global de 3-1 en la Copa Libertadores, por ende, consiguió su ticket dorado para la fase tres del torneo CONMEBOL. En el duelo de ida el conjunto de Quito igualó 1-1 en el Hernando Siles.

Universidad de Católica de Ecuador se hizo fuerte de local y derrotó sin complicaciones a Bolívar en el duelo de vuelta por la fase dos de la Copa Libertadores en el Estadio Olímpico Atahualpa por un global de 3-1 y así conseguir su boleto a la siguiente ronda del certamen continental de América.

Tempranamente las cosas se inclinaron para los ecuatorianos, quienes abrieron el marcador de la mano de Santiago Zamora (10′) con un golazo desde fuera del área tras una grata asistencia de José Carabalí y dejar las cosas así 1-0.

Más tarde en los 35′ el conjunto de Quito doblegó el resultado gracias a Ismael Díaz que colocó el 2-0 de cabeza luego de que su compañero de equipo, Facundo Martínez acertó con un centro perfecto, el cual conectó con la cabeza del jugador.

Debemos recordar que en el encuentro de ida las cosas quedaron igualadas 1-1 en el Estadio Hernando Siles Reyes.

Tras la victoria, el tren azul deberá enfrenar a The Strongest en la fase tres del torneo, la cual dará inicio el próximo 8 de marzo y terminará el 17 del mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias