miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Kuscevic vio desde el banco la coronación de Palmeiras en la Recopa

El 'Verdao' fue superior y en el segundo tiempo logró llevarlo al marcador para imponerse por 2-0 a Atlético Paranaense en la revancha de la Recopa Sudamericana. El conjunto paulista, donde Benjamín Kuscevic fue suplente y no jugó, ganó el global por 4-2 para quedarse con el título.

La ida quedó igualada y todo podía pasar en el Allianz Parque de Sao Paulo. Pero Palmeiras demostró ser más que Atlético Paranaense para imponerse por 2-0 y consagrarse como el campeón de la Recopa Sudamericana 2022. Benjamín Kuscevic fue suplente y no jugó en el ‘Verdao’.

El conjunto paulista comenzó dominando el partido, tomando el balón y buscando los espacios para atacar, aunque sin gran profundidad para complicar demasiado la última línea del ‘Furazao’.

La visita logró igualar el trámite pasada la media hora de juego y con Leo Cittadini estuvo cerca de abrir la cuenta con un disparo en el área que se fue levemente desviado del vertical.

Para el complemento la alegría llegó rápido para Palmeiras. Un preciso tiro libre de Zé Rafael (50′) le dio la ventaja a los dueños de casa, con lo cual comenzaron a consolidar y aumentar su dominio del partido, encontrando en Rony y Gustavo Gómez la opción del segundo.

Cuando el partido se iba, y el título de los paulistas ya estaba prácticamente consagrado, Danilo (88′) puso el 2-0 definitivo para obtener el título por primera vez en su historia luego de caer en 2021 ante Defensa y Justicia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic