viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Rooney: “Kanté es Yaya Toure y Makelele en un solo jugador”

Quien fuera ganador de 17 títulos con el Manchester United y otrora goleador de la selección inglesa, Wayne Rooney, se deshizo en flores ante N’Golo Kanté, mediocampista del Chelsea. El histórico del United no escatimó en alabanzas y comparó al francés con dos figuras del fútbol.

Una voz con autoridad como Wayne Rooney no dudó en elogiar al mediocampista del Chelsea, N’Golo Kanté. El máximo goleador de la selección inglesa, y actual director técnico del Derby County de la Championship, no se guardó nada en alabanzas al francés campeón del mundo y multicampeón con los ‘Blues’.

Es así como, en declaraciones al The Times, el otrora goleador del Manchester United y Everton, comparó al mediocampista con reconocidas figuras del fútbol.

“Es increíble tener un futbolista como Kanté, que es como Yaya Touré y Makelele unidos en un solo jugador”, comentó el ex multicampeón del Manchester United,

N’Golo Kanté viene de ganar recientemente el Mundial de Clubes con el Chelsea. A esto, se le puede sumar una Premier League (2016 – 2017), FA Cup (2017 – 2018), Europa League (2018 – 2019), Champions League (2020 – 2021) y Supercopa de Europa (2021).

Publicado en: Noticias