domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chilenos vieron acción en negra jornada para el fútbol mexicano

En uno de los duelos de chilenos, el Puebla de Pablo Parra se impuso al Cruz Azul de Iván Morales, en un encuentro donde ambos chilenos vieron acción e ingresaron en el complemento. Los ‘camoteros’ son los punteros exclusivos y únicos invictos de la competición.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, futbolistas chilenos vieron acción por la fecha 9 del Clausura de la Liga MX, en una jornada que estuvo marcada por los lamentables incidentes en el partido entre Querétaro y Atlas el cual dejó al menos 17 personas fallecidas.

En duelo de chilenos, Monterrey venció 2-1 en condición de local al colista América gracias a los goles de Joel Campbell (38’) y Rogelio Funes Mori (50’). Las ‘águilas’ abrieron el marcador a los 34’ con la conquista de Álvaro Hidalgo tras asistencia de Diego Valdés. Sebastián Vegas jugó todo el partido para los ‘rayados’, al igual que Valdés para los americanistas.

En otro de los duelos en que se enfrentaron chilenos, el Cruz Azul de Iván Morales cayó en casa 3-1 ante el puntero y único invicto del torneo, el Puebla de Pablo Parra. Los ‘camoteros’ contaron con una notable producción de Fernando Aristeguieta quien convirtió un hat trick. Para los ‘cementeros’ anotó Juan Escobar. Morales ingresó a los 58’, mientras que Parra lo hizo a los 72’.

Por otra parte, Chivas derrotó 1-0 al Santos Laguna de Ignacio Jeraldino, quien no estuvo convocado para este encuentro.

Publicado en: Noticias