miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Modric: “He vivido una guerra y no me gusta ver estas imágenes”

El multicampeón con Real Madrid, Luka Modric, se refirió al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, donde hizo un llamado a los líderes a que lleguen a un acuerdo para terminar con la confrontación. El mismo Modric fue testigo directo de la guerra de los Balcanes.

Ya van cerca de dos semanas desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, en  donde el  mundo del fútbol no ha quedado ajeno. Sus principales organismos y actores han reaccionado ante esta situación. Esta vez fue el turno del volante del Real Madrid, Luka Modric, quien contó su propia experiencia en asuntos bélicos.

«Es un tema muy complicado para todos, espero que se termine cuanto antes la guerra porque no hace bien a nadie. Creo que la gente que está liderando estos países van a llegar a un acuerdo porque la guerra no sirve para nada», comentó Modric en rueda de prensa.

Además agregó que «he vivido una y no me gusta ver estas imágenes. Es una gran tristeza para todo el mundo lo que está pasando al lado nuestro, es una cosa terrible y espero que se termine cuanto antes, que los políticos lleguen a algún acuerdo porque esto no hace bien a nadie. Muere gente inocente y eso está muy mal».

El croata fue testigo de la guerra de los Balcanes que se desarrolló entre 1991 y 2001, terminando con la separación de la antigua Yugoslavia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luka Modric