miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

A Quillota los boletos: La ‘U’ tiene casa para recibir a Unión Española

Luego de los descartes de Viña del Mar y Talcahuano, finalmente Universidad de Chile debió encontrar un recinto para albergar su partido ante los 'hispanos' tras recibir la el rechazo a su solicitud de postergar el duelo. Finalmente, el compromiso se disputará en el Lucio Fariña.

Después de la negativa de la ANFP a la petición de postergar el partido ante Unión Española, Universidad de Chile debió moverse rápido para encontrar un recinto donde albergar el duelo con los ‘hispanos. Y lo hizo al optar por un estadio donde sufrió recientemente: el Estadio Lucio Fariña.

Finalmente, el partido entre azules e ‘hispanos’ se llevará hasta la Quinta Región, pues Quillota recibirá el compromiso, esto luego de no haber podido concretar las opciones de Sausalito de Viña del Mar y CAP de Talcahuano.

El reducto de San Luis es un recinto que no le trae buenos recuerdos a Universidad de Chile, ya que en su último partido ahí sufrió una dolorosa caída por 3-0 ante Melipilla, recibiendo el repudio de todos sus hinchas.

Debido a la decisión de jugar en el Estadio Lucio Fariña, el partido se vio postergado a las 18:00 horas. Esto, con el objetivo de que las altas temperaturas y el césped sintético no afecten en los jugadores. De esta manera, el partido finalmente se disputará en Quillota este domingo 13 de marzo a la hora señalada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Roggiero » Michael Clark