miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cuevas tras caída de Everton: «Estudiantes llegó una sola vez»

El delantero de Everton, Juan Ezequiel Cuevas, lamentó la derrota por la cuenta mínima ante Estudiantes de La Plata por la ida de la fase tres de Copa Libertadores. El trasandino enfatizó en que el rival prácticamente no les generó peligro y terminaron cayendo por un error.

Everton de Viña del Mar no pudo ante Estudiantes de La Plata. A pesar de realizar un partido correcto, fallaron al momento de concretar sus chances y un contraataque letal del rival los condenó a la derrota. En ese contexto, el atacante ‘ruletero’, Juan Ezequiel Cuevas, explicó por dónde pasó el trámite del partido.

«Ellos juegan así, a tirarla para arriba, tienen dos muy buenos delanteros que aguantan y un lateral que pasa muy bien. Nos llegaron una sola vez o dos y nos hicieron un gol», expresó el futbolista una vez finalizado el encuentro.

En esa línea, el extremo ‘oro y cielo’ lamentó la derrota. «Buscábamos sacar una mínima diferencia acá, de local. Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo. Es más -para mí- por muchos momentos del partido jugamos mejor. Pero bueno, esto es fútbol», aclaró.

Por último, Cuevas fue optimista de cara al choque de vuelta en La Plata. «La fe es la última cosa que vamos a perder y jugando de la misma manera que jugamos hoy, el equipo puede ir a Argentina a hacer un buen partido», sentenció.

Estudiantes recibirá a Everton el próximo miércoles 16/03 a las 19:15 horas en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas » JUGADORES