miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz en la banca: River goleó a Laferrere

El 'Millonario' se hizo respetar en el Estadio Martearena y venció por 5-0 a Laferrere en la primera ronda de la Copa Argentina. El modesto equipo de la Primera C del fútbol argentino poco y nada pudo hacer frente al gigante de Marcelo Gallardo.

Triunfo de la ‘Banda’. River Plate, equipo en el que milita Paulo Díaz, goleó por 5-0 a Laferrere en su primer partido por la Copa Argentina, imponiéndose de manera rotunda ante el equipo de la Primera C. El defensor chileno no sumó minutos.

El marcador lo abrió Bruno Zuculini en el minuto 27 de partido, tras un tiro de esquina colocado al punto penal. El siguiente gol vino de los pies de Julián Álvarez, quien será próximo jugador del Manchester City, el jugador anotó en el 34′ tras un excepcional centro de Ezequiel Barco.

En el minuto 47 de encuentro, el colombiano Juan Fernando Quintero puso el 3-0 para la escuadra ‘millonaria’, con anotación desde los 12 pasos. Finalmente, los siguientes goles llegarían en los últimos minutos de partido, gracias a Marcelo Herrera, en el 80′ y a José Paradela, en el 86′.

El central chileno, Paulo Díaz, no vio minutos en el partido, sin embargo, viene de haber sido la figura frente a San Lorenzo anotándose con el gol de la victoria. El jugador se prepara para ser considerado nuevamente en la última doble fecha eliminatoria de la ‘Roja’.

River espera su próximo partido contra Gimnasia, correspondiente a la Primera División Argentina, el día 13 de marzo, mientras que Laferrere espera su encuentro contra Leandro N. Alem por la Primera C, el mismo 13 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Paulo Díaz