jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

I. Medellín se impuso en la Sudamericana al América de Cali

La Copa Sudamericana dejó partidos atractivos en su versión 2022, como lo fue el caso de Independiente de Medellín, River Plate de Ecuador y Liga de Quito, equipos que buscan un cupo a la fase de grupos del certamen internacional.

Independiente de Medellín se impuso por 2-1 ante América de Cali en el Atanasio Girardot de Colombia, partido correspondiente a la ida de la primera ronda de Copa Sudamericana. Con un golazo de tiro libre, los dirigidos por Julio Comesaña tienen un pie adentro de la siguiente ronda.

El marcador lo abrió el ‘Decano’, en el minuto 45+3 del primer tiempo, obra de Vladimir Hernández tras un error en la defensa del América de Cali. Adrián Ramos puso la igualdad parcial en el 48′ de partido tras un centro al corazón del área de Joider Micolta.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la visita, Andrés Cadavid puso el 2-1 definitivo para el cuadro de Medellín, en minuto 57 del encuentro, mediante un impecable tiro libre directo inatajable para el portero rival.

Entre otros resultados del día en Copa Sudamericana, River Plate de Uruguay venció por 1-0 a Liverpool  y  Liga de Quito derrotó por 2-0 a Mushuc Runa en la llave de Ecuador.

El próximo partido entre Independiente de Medellin y América de Cali por Sudamericana es el próximo 16 de marzo, en el Estadio Pascual Gerrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES