sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en victoria de Elche sobre Granada

El defensor y seleccionado chileno jugó todo el partido y fue uno de los puntos altos del gran triunfo del Elche por la cuenta mínima sobre el granada. en el estadio Nuevo Los Cármenes. El jugador nacional recibió la tarjeta amarilla y lideró la zaga defensiva de su equipo.

En un partido válido por la jornada 28 de La Liga de España y disputado en el estadio Los Cármenes, Elche venció por 1-0 al Granada en calidad de visita y comienza a salir del fondo. Enzo Roco fue titular, recibió tarjeta amarilla y disputó todo el partido.

En el primer tiempo fue el equipo del defensor chileno el que se impuso en el marcador gracias al tanto de Fidel Chávez a los 11 minutos de juego. Ese sería el único tanto del partido.

En el segundo tiempo el Granada intentó buscar la igualdad, pero la defensa, liderada por Roco, fue capaz de evitar cualquier cambio que se diera en el marcador.

Final del partido. Con este resultado el Elche subió al a la décimo tercera posición de la Liga con sus 32 unidades. En la siguiente jornada, el cuadro de Roco recibirá en casa al Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco