lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gallardo sobre Paulo Díaz: «En River ha demostrado jerarquía»

Marcelo Gallardo alabó el gran trabajo efectuado por Paulo Díaz con la camiseta de River Plate dando a conocer que es un gran jugador y que espera poder tenerlo mucho más en el equipo, debido a que ha presentado un trabajo de jerarquía en tierras trasandinas.

River Plate ha demostrado ser uno de los equipos líderes del fútbol sudamericano, debido a los grandes logros que ha alcanzado como institución deportiva, el cual está compuesto por jugadores de renombre internacional, entre ellos, Julián Álvarez, Ezequiel Barocos y Juan Fernando Quinteros, sin embargo, en ese selecto grupo también está la presencia de un chileno que lidera la zaga defensiva de los ‘millonarios’ y su nombre es Paulo Díaz.

El gran trabajo del jugador nacional no ha pasado desapercibido por su jefe, Marcelo Gallardo, quien alabó el trabajo efectuado por el jugador, dando a conocer que «viene demostrando hace rato con buena presencia y regularidad. Es de jerarquía. Y espero que sigamos teniéndolo, ya que es muy bueno».

Dentro de la misma línea el ‘Muñeco’ agregó que «Paulo se va sintiendo con confianza, está seguro para ser uno de los referentes defensivos. Hace tiempo viene demostrando un  gran nivel».

En el último duelo de la ‘Banda Sangre’ por la Copa de la Liga Profesional de Argentina y disputado en el Monumental, River Plate goleó por 4-0 a Gimnasia de la Plata y se mantiene en el liderato del torneo. Paulo Díaz fue titular y disputó todo el partido teniendo un correcto desempeño, el cual fue alabado por la fanaticada riverplatense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias