lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Galatasaray se impuso ante Besiktas sin Erick Pulgar

El equipo del chileno viene mejorando su rendimiento en sus últimos encuentros dentro de la Liga Turca, sin embargo, sigue sin estar en un buen lugar dentro de la tabla de posiciones de esta misma. El seleccionado nacional no participó en el triunfo ante el ex equipo de Gary Medel.

Dulce y agraz. Galatasaray, equipo en el que milita Erick Pulgar, se impuso por 2-1 ante el Besiktas en el Nef Stadyumu, partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga de Turquía. El volante nacional no sumó minutos a pesar de ser considerado en la banca de reservas.

El equipo del chileno logró dominar el primer tiempo gracias a una de sus principales duplas en ataque. El extremo izquierdo Kerem Aktürkoğlu marcó un doblete en los minutos 22 y 32 del encuentro, ambos goles tras ser asistido por su compañero Mostafa Mohamed. El descuento de las ‘Águilas negras’ llegó en el 85′ gracias a la anotación de Ridvad Yilmaz, la cual no sirvió para ganar el partido.

Erick Pulgar no pasa por un buen momento en el fútbol turco. El ex UC se encuentra disputando su primera temporada por el Galatasaray, sin embargo, no ha logrado hacerse con la titularidad y, además, ha recibido críticas de la hinchada.

El jugador de la Fiorentina que se encuentra cedido en Turquía, no sumó minutos en este encuentro, el cual se jugó el mismo día que se confirmó su presencia en la nómina de la ‘Roja’ para la doble fecha eliminatoria ante Brasil y Uruguay, situación preocupante puesto que es considerado un titular de la selección nacional y se encuentra con pocos minutos de fútbol.

Galatasaray se encuentra en la onceaba posición de la tabla con 38 puntos, esperando su encuentro contra Barcelona por la Europa League, el próximo 17/03, mientras que Besiktas se encuentra en la octava posición con 45, a la espera de Hatayspor el día 19/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES