lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Apretado triunfo de la Lazio contra Venezia por Serie A

En una victoria por la cuenta mínima, por 1-0, triunfó la Lazio sobre el Venezia por Serie A en el Olímpico. El cuadro de Sarri se llevó a casa los tres puntos y consiguió su segunda victoria al hilo luego de sufrir dos derrotas y dos empates. Ahora, les tocará jugar ante la Roma de Mourinho.

Un muy apretado triunfo, por apenas 1-0, fue el resultado final a favor de la Lazio, de local en contra del Venezia. El cuadro de Maurizio Sarri, ganó a través de un penal convertido por Ciro Immobile, y tuvo problemas en cuanto a definir sus opciones de jugadas frente al arco. Con el triunfo, subieron a la quinta posición.

La primera parte no contó con goles, pero sí se hizo presente en el dominio el cuadro de las ‘Águilas’. Tuvo varios acercamientos al arco de los ‘Leones’, primero, temprano a los 5’ a través de su goleador Ciro Immobile, tras un pase de Milinovic-Savic. Luego, el mismo Savic remató a los 14’ y, luego, lo tuvo Francesco Acerbi a los 26’ y Felipe Anderson a los 33’, pero, nada más allá de eso,

En la segunda parte, temprano anotó el primero la Lazio, a los 48’ mediante Immobile. Sin embargo, el tanto fue anulado por el árbitro Gianluca Manganiello, tras revisión VAR. Sin embargo, la redención vino casi inmediatamente pues, a los 58’, el colegiado cobró penal para los blanquicelestes.

Manganiello cobró la pena máxima tras una falta cometida por Domen Crnigoj dentro del área sobre Luiz Felipe. El encargado de embocar el balón no fue otro sino Immobile, a los 57’, lo que puso en ventaja a las ‘Águilas’ en el partido.

Aquel, fue el único gol del partido, en un dificultoso encuentro para la Lazio donde poco pudo hacer en cuanto a la precisión y efectividad en faceta ofensiva.

Gracias al triunfo, el cuadro de Sarri se posicionó quinto, con 49 puntos, mientras que el Venezia continúa en posición de descenso directo, 18, con 22 unidades.

Ahora, las ‘Águilas’, deberán jugar de visita ante la Roma de Mourinho el próximo domingo 20/03 a las 14:00. Por su parte, el Venezia recibirá a la Sampdoria, el mismo día, a las 08:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri